Nuestras cervezas artesanales

Encontrá

Nuestras cervezas

Bares

Encontrá nuestras cervezas en las mejores cervecerías del país. No dejes de visitarlas!

Burnside Amber Ale

Burnside

Amber Ale

Es un típico estilo de cerveza inglés, muy adoptado por los norteamericanos. En su elaboración se utilizan lúpulos de la familia de los Golding y maltas especiales Biscuit. Su aroma es a frutos secos como nueces y avellanas, algo de miel y bizcochos. El sabor es muy equilibrado con notas a pan tostado, caramelo y nueces.


IBU 26 | ABV 6%

Saurday Market Wheat Ale

Saturday Market

Wheat Ale

Es un estilo alemán 50% de trigo y 50% de cebada. El trigo utilizado es el Wayerman, traído especialmente de Alemania, junto con los lúpulos de la familia de los Hellertauer. Es una cerveza sin filtrar para conservar la turbidez natural producto de las levaduras utilizadas. En su aroma predominan el clavo de olor, las frutas frescas, la banana y un toque picante. Su sabor es frutal, con una ligera acidez típica del estilo.


IBU 17 | ABV 4,7%

Forest Park India Pale Ale

Forest Park

India Pale Ale

Una combinación de cinco maltas y cuatro lúpulos, en seis agregados distintos. En su proceso se utilizan levaduras norteamericanas que ayudan a preservar la frescura del estilo. Es intensamente cítrica, con marcadas notas a pomelo, pero también se aprecia aroma a flores y pasto. Su sabor tiene un amargor intenso pero no astringente. En boca también se sienten notas dulces y tostadas, para lograr su equilibrio perfecto.


IBU 50 | ABV 6,1%

Willamette River Brown Ale

Willamette River

Brown Ale

Es una cerveza negra y suave pero bien expresiva con gran variedad de sabores y aromas. Tiene un cuerpo medio que, pese a su complejidad, invita a seguir tomando pese a su complejidad, gracias a un gran balance logrado con lúpulos nacionales e importados. Es intensa y cremosa, con sabores tostados y dulces. Su amargor es medio a bajo y con un dejo a avellanas. Tiene aromas tostados a cacao y café.


IBU 28 | ABV 5,5%

Mount Hood Pale Ale

Mount Hood

Pale Ale

Clásica cerveza rubia con un toque adicional para evitar que pase desapercibida. Su delicada carbonatación genera una sensación de cremosidad irresistible. Es ligera y maltosa, con breves notas ahumadas y caramelizadas. Su aroma recuerda a pan, miel y manteca.


IBU 20 | ABV 5%

Ochoco Cascadian Dark Ale

Ochoco

Cascadian Dark Ale

Nacida en la zona de Pacific Northwest (USA), esta nueva variedad es negra como una porter pero lupulosa como una IPA, por eso se la conoce como Black IPA. Lo que diferencia es su contraste entre color y sabor: lo que uno ve no es lo que recibe. Esto se logra con técnicas donde las maltas oscuras se utilizan sólo para teñir al mosto. Su aroma es cítrico y refrescante al principio, con notas florales y terrosas, pero luego se sienten ligeras notas tostadas con recuerdos a café y cacao. Es intensa con cuerpo medio/ alto y amarga pero sutil.


IBU 64 | ABV 7,2%

Sauvie Island Kölsch

Sauvie Island

Kölsch

Rubia, liviana y bien refrescante. De aroma dulce y agradable, producto de una pizca de trigo agregada.


IBU 22 | ABV 4,8%

St. Jonh’s Bridge India Red Ale

St. John’s Bridge

India Red Ale

Su aroma realza la nota a hierba húmeda potenciando la sensación en boca. Es intensa con notas ahumadas y a caramelo pero balanceadas con un alto contenido de lúpulos de perfiles herbáceos y algo picantes, dando un final amargo y complejo.


IBU 50 | ABV 6,5%

Lewis and Clark

American Pale Ale

Rubia con reflejos dorados; de aroma sutil que recuerda a agua de azahar, naranja y frutos rojos. Cuerpo moderado y bajo amargor. Se destaca la dulzura de la malta combinada con la agradable acidez cítrica de los lúpulos, dando notas a naranjas dulces y coriandro.


IBU 32 | ABV 5,5%